miércoles, 3 de diciembre de 2008
El guardaespaldas de Britney Spears dice que sigue loca y bulímica
En la revista Star, hablan los guardaespaldas de famosos y desparraman rumores de sus clientes más famosos. El de Britney Spears dijo que la cantante todavía abusa de los laxantes y vomita después de comer para mantener la silueta. Britney ah estado haciendo múltiples viajes por semana para comprar cajas y cajas de laxante. A pesar de que ya se le convirtió en un hábito, Britney sigue afirmando que su figura la consiguió mediante ejercicios y comida saludable. El guardaespaldas también hizo comentario de porque el padre de Britney, Jamie Spears, es todavía su guardián asignado por la corte: la mujer todavía tiene problemas mentales, a pesar de su imagen rehabilitada de los últimos meses.
Ella es todavía una chica muy enferma que vive en un mundo de fantasía lleno de miedos y ahora con un peligroso desorden alimenticio.
Ella vomita después de comidas, en casa y en restaurantes. Ni siquiera es muy discreta con el tema. La gente que la rodea piensa que es bulímica.
También esta tomando píldoras de dieta. Son como diuréticos. Ella tiene que ir al baño constantemente.
La gente que la rodea piensa que es bulímica? Vamos a ver, si toma píldoras de dietas, laxantes y vomita la comida todo el tiempo, la gente que la rodea es entupida que no se da cuenta, debería decir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario