miércoles, 3 de diciembre de 2008

Heidi Montag y Spencer Pratt se casaron en secreto

Heidi Montag y Spencer Pratt se casaron sin avisarle a los medios, en Los Cabos, México. Us Weekly posteo nuevas noticias sobre este matrimonio que se realizo en secreto.

Una de las estrellas de The Hills, Heidi Montag, contrajo matrimonio con su novio de hace un largo tiempo, Spencer Pratt. La ceremonia se realizo en secreto, en Los Cabos México, el 20 de noviembre.

En el altar, Pratt de 25 años, le dijo estos votos a su novia: “Heidi, desde el día que te conocí, sabía que mi vida nunca sería la misma sin ti. Tú eres la luz de mi vida, como el Sol a la Tierra. Tu amor hace que sea una mejor persona. Estando contigo me siento completo. Me siento honrado de poder llamarte mi esposa. Eres la mujer más cariñosa en todo el mundo. Te amare por siempre y para siempre.”

Awwwnnn que trillado, ¿donde habrá comprado los votos? En el almacén de Votos Generales. Ósea, fueron muy lindas palabras, que algún día yo espero recibir también, pero un poco de originalidad hubiera estado increible.

Bueno, felicitaciones para la mejor boda armada del año, espero que sean felices x siempre!

No hay comentarios:

 
Majito's Blog - Templates para novo blogger 2007