viernes, 5 de diciembre de 2008

Natalie Portman vuelva a la casa de sus padres


La bella actriz de 27 años de edad, nacida en Israel, Natalie Portman, vuelve a vivir en la casa de sus padres luego de separarse de su novio, Devendra Banhart.

Luego de estar varios años lejos de su casa, conviviendo, viajando por el mundo, Natalie Portman, una de las actrices del momento ha decidido volver con sus padres.


“No tengo casa en estos momentos, por lo que estoy viviendo con mis padres. Es difícil. Fue genial al principio porque siempre tenía comida rica en la mesa y me hacían la colada, pero todo eso ha ido trayendo problemas”.

Portman, que previamente mantuvo relaciones con Jake Gyllenhaal, Zach Braff y Gael García Bernal, ha jurado que nunca se casará. “Creo en la monogamia, pero no en el matrimonio.


Por otra parte, una fuente cercana a la actriz, asegura que, Portman y Devendra siguen siendo amigos y que quizás necesitaban darse un tiempo y espacio.

No hay comentarios:

 
Majito's Blog - Templates para novo blogger 2007