Un año después de su bochornosa presentación en los premios MTV Video Music Awards, la cantante estadounidense Britney Spears reaparece ahora promocionando la ceremonia de este certamen en el 2008, que se realizará el 7 de setiembre.
Vestida de negro y luciendo muy sexy, la otrora ‘Princesa del pop’ aparece junto al cómico británico Russel Brand compartiendo algunas bromas sobre esta gala, que premia a los mejores videos musicales del año. Un elefante acompaña la toma.
Al parecer, la cantante quiere dejar en el olvido la presentación que hizo el año pasado, cuando se le vio perdida y muy subida de peso al interpretar en el escenario del MTV el tema Gimme More de su último disco Blackout .
La intérprete de éxitos como Toxic y I´m slave for you aparece ahora delgada y muy bella en el video riendo amenamente con Brand.
Britney Spears ha sido nominada a dos categorías en los premios de este año: Mejor video pop y Mejor video femenino, si logra hacerse de esos premios, sin duda su carrera tomará un nuevo impulso.
En enero de este año, la cantante, de 26 años, fue internada en un hospital psiquiátrico tras haberse encerrado en el baño de su casa con el menor de sus hijos. Spears perdió la custodia de los pequeños, Sean Preston y Jayden James, y el control de sus bienes pasó a manos de su padre.
Con el propósito de recuperar a sus hijos, Britney Spears recibió tratamiento psiquiátrico y empezó a retomar su carrera musical. Sus últimas apariciones en televisión las realizó en la serie How I met your mother por las cuales recibió una gran cantidad de elogios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario