sábado, 18 de octubre de 2008
Christina Aguilera firma contrato exclusivo
Christina Aguilera ha optado por un contrato exclusivo para el lanzamiento de su próximo disco, a través de un sólo detallista, en una movida que poco a poco se vuelve más popular entre los artistas.
La cantante anunció que el álbum de sus grandes éxitos “Keeps Gettin’ Better _ A Decade of Hits” sólo se venderá en Estados Unidos a través de la tienda Target.
El disco que sale a la venta el 11 de noviembre, incluirá dos canciones nuevas, así como nuevas versiones de sus hits, “Genie in a Bottle” y “Beautiful.”
“No puedo creer que han pasado 10 años desde mi primer álbum y fue realmente emocionante poner todas mis canciones favoritas en una sola colección para mis fans”, dijo Aguilera en comunicado de prensa.
Esta semana la intérprete también presentó el perfume “Inspire” en una ceremonia en Nueva York.
Aguilera sigue la nueva tendencia de cantantes que han firmado contratos exclusivos de venta.
Wal-Mart ha tenido un inmenso éxito con acuerdos similares junto a The Eagles, Journey y Garth Brooks. El nuevo álbum de AC/DC que sale en octubre y se titula “Black Ice” solo se podrá conseguir a través de Wal-Mart, de su afiliadas Sam’s Club y a través de la página oficial del grupo.
El disco que marcó el regreso a la escena musical de la banda The Eagles, “Long Road Out of Eden”, fue el tercer mejor disco vendido en el 2007 con 2,6 millones de copias vendidas.
Target lanzó en enero, en exclusiva, la producción de John Legend, “Live from Philadelphia” y también ha puesto en el mercado ediciones especiales de Alicia Keys y Carrie Underwood.
Fuente: latino.msn.com/entretenimiento/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario