Ángel Gabriel espera ayudar a su mamá
Gustavo Silva G.
El Universal
Martes 07 de octubre de 2008
gustavo.silva@eluniversal.com.mx Una noche donde Amanda Miguel, Lupita D’Alessio y Adal Ramones se retaron, con una ovación de los críticos a Kalimba y Edith Márquez que rompió el “chismerío” de cada emisión, además de la aparición como cantante del hijo de Gloria Trevi, Ángel Gabriel, caracterizó a El show de los sueños.
En lo que se refiere a Lupita y Amanda, en el próximo programa defenderán sobre el escenario un “sueño” cada una, luego de que retaron a Adal Ramones a bailar e interpretar “New York, New York”, éxito musical en voz de Frank Sinatra.
Aunque en principio se entendió que Ramones asumiría el reto en el siguiente programa, ambas insistieron en que sería ese día, es decir el domingo pasado, de ahí que tomó valor y lo hizo: bailó a manera de striptease, pero no cantó con micrófono.
“Mamá, mira lo que tengo que hacer…”, expresó Adal a cuadro, tras quitarse la corbata, desabotonarse la camisa y desfajarse, tal y como lo pidieron Amanda y La Leona Dormida, quienes terminaron fascinadas.
Sobre el reto, la mamá de Ernesto D’Alessio comentó: “Pero cada quien cantará con su estilo”. “Y con nuestras canciones”, añadió Amanda.
La esposa de Diego Verdaguer habló sobre su relación con la intérprete de “Mentiras”, que se ha caracterizado por la polémica: “Es una señora con mucho carácter. Aunque ustedes me ven tranquilita, yo también tengo el mío. Lo bueno es que coincidimos, aunque por momentos parece que no”.
Si bien Pee Wee también fue uno de los grandes de la noche, la ovación fue para Kalimba y Edith, a pesar de que ella ya había sido eliminada.
Mientras Edith aceptó que las afortunadas críticas del jurado son como la cereza del pastel en su trayectoria, Kalimba, tras referirse a su actuación y enaltecer la de sus soñadores, también comprendió que el pedestal en que lo habían subido debido a su talento, era una consagración a muchos años de preparación.
martes, 14 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario