martes, 14 de octubre de 2008
Jennifer Aniston quiere que un hombre la trate como su perro
Jennifer Aniston, quien no ha tenido mucha suerte en el amor y recientemente se separó del cantante John Mayer porque él no quería comprometerse, comentó que le encantaría que los hombres de su vida le dieran la misma atención que le da su perro Norman.
“No estaría mal que cuando el hombre llegue a casa él corra hacia su mujer moviendo la colita”, “este tipo de entusiasmo es algo que siempre he extrañado en un hombre, para ser honesta”, comentó la actriz de Friends al a SkyMag y que publica la revista Quien.
Jen se divorció de Brad Pitt en 2008. Después tuvo un romance con el actor Vince Vaughn, pero sólo duró unos meses para después caer en los brazos del modelo Paul Sculfor, actual novio de Cameron Diaz.
Su último romance fue con John Mayer, con quien terminó en agosto, aunque la semana pasada se informó que ella ha estado llamándolo todos los días para ver si pueden revivir su relación.
“Jennifer hizo contacto primero. Traía unas copas encima, así que decidió ver que pasaba e hizo el primer movimiento”, “John estaba muy sorprendido, en el buen sentido. Él comentó que desde entonces han estado en contacto casi todos los días y realmente tiene ganas de verla pronto”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario