sábado, 18 de octubre de 2008
Penélope Cruz no quiere hablar de su beso con Scarlett Johansson
Penélope Cruz y Scarlett Johansson fueron prácticamente acosadas por cientos de reporteros en la premiere de la última película de Woody Allen - Vicky Cristina Barcelona - en Los Ángeles. Todos buscaban que alguna de las actrices dijera qué había sentido al besar a otra mujer.
Scarlett Johansson fue la única que comentó algo acerca del beso lésbico que se dieron con Penélope en la película, y lo describió como “lo menos sexy que uno se pueda imaginar”. Ante la respuesta de Scarlett, todos se preguntaron por qué, y la rubia sólo atinó a contestar que el set de filmación estaba inundado de gente comiendo emparedados y que eso no había colaborado para crear un buen clima.
Sin embargo, Penélope Cruz fue la que se mostró más reacia a hablar sobre el beso lésbico. Al parecer, Pe está cansada de que le pregunten siempre lo mismo, e ironizó con que le pedirá a Woody Allen que invente un nuevo tema de conversación:
“La verdad es que a Scarlett y a mí se nos ha agotado todo lo que teníamos que decir sobre el tema. Vamos a llamar a Woody a ver si nos da material nuevo”, declaró Penélope.
La comedia Vicky Cristina Barcelona narra la historia de dos mujeres estadounidenses - Vicky y Cristina, interpretadas por Rebecca Hall y Scarlett Johansson - que se encuentran con un artista llamado Juan - interpretado por Javier Bardem -, mientras él está de vacaciones en Barcelona. Penélope Cruz, por su parte, hace el papel de María, la ex novia de Juan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario