lunes, 28 de julio de 2008

Cierra Julieta Venegas actividades en Bocafest

La cantante Julieta Venegas conquistó el corazón de los veracruzanos, quienes la ovacionaron de pie, en la clausura de las fiestas de este municipio, en el estado de Veracruz.

Como parte del primer festival cultural, Bocafest, en el marco de las festividades de Santa Ana que se celebran anualmente en el mes de julio, la cantautora inició la velada con el tema Limón y sal.

"Buenas noches me da gusto estar aquí nuevamente, espero les guste mi show y lo disfruten" expresó para continuar con El tiempo, una de sus nuevas canciones que incluye en su disco Julieta Venegas MTV Unplugged.

"A lo mejor para algunos se les hace familiar, pero con nuevos arreglos" dijo para interpretar Algo esta cambiando y Tiempo suficiente.

Antes de cantar Ilusión, Venegas apuntó: "Esta habla sobre la ilusión, como se pierde, no sólo con la pareja, sino como se pierde, no hay que vivir sin ilusiones".

Conforme transcurría el tiempo la cantante logró que los más de cinco mil asistentes, quienes se dieron cita en la plaza cívica de Boca del Río, se entregaran en cada una de sus interpretaciones, pues no dejaron de corear y aplaudirla.

"Cuando se consigue una pareja se debe continuar con el romance, porque a veces se olvida y todos los días debes de decir Mírame bien", siguiente corte que se escuchó, además de Lento, dedicada para aquellos que no tienen paciencia, y Amores perros.

"Escribí esta canción cuando una mujer espera un bebé, pues todo un proceso y en un mundo tan racional se nos olvida todo como nace un nuevo ser", indicó para presentar Perdóname la vida.

El mejor momento del concierto fue cuando interpretó Eres para mi, dedicada a todos los jarochos: "Veracruz, tu eres para mi", lo que desato la algarabía de la gente.

"Esta es una canción muy viejita, es reinventada, espero que se acuerden de ella", refirió para tocar Cómo sé y De mis pasos; "hoy es el primer día que voy a contar lo que sucedió", externo para ejecutar "El presente", sencillo que actualmente promociona.

El final del festín musical se visualizaba cuando se despidió con Me voy, a lo que el público respondió al unisonó de "no", aunque regresó al escenario para dedicar a los jarochos y a sus amigos del grupo Mono Blanco, el tema que catapultó su carrera, Andar conmigo.

"Muchas gracias, nos veremos pronto", recalcó para agradecer, junto con sus músicos, a la gente por las muestras de cariño que le profesaron.

No hay comentarios:

 
Majito's Blog - Templates para novo blogger 2007