Dos fotógrafos de espectáculos fueron encontrados por la seguridad de la pareja en los jardines de su residencia en Francia .
Dos paparazzi vistiendo ropa de camuflaje se enfrentaron con guardaespaldas de Angelina Jolie y Brad Pitt luego de que los encontraran escondiéndose en los jardines de la propiedad francesa de las estrellas de Hollywood, afirmó este viernes el jefe de seguridad de la pareja.
Tony Webb, jefe del equipo que se encuentra vigilando la propiedad Chateau Miraval, donde la pareja se está quedando tras el nacimiento de sus gemelos, dijo que el incidente ocurrió durante la tarde del jueves.
"Sorprendimos a los dos e intentamos escoltarlos afuera de la propiedad y el tipo simplemente se volvió loco, insultando, pateando y de hecho mordiendo a un miembro del personal de seguridad, rompiendo su dedo, derramando sangre y gritando que tenía Hepatitis C", contó Webb a Reuters.
Un oficial en la estación de policía en la aldea cercana de Brignoles confirmó que un incidente que involucraba a paparazzi había ocurrido en la propiedad de 500 hectáreas pero no entregó detalles.
Según reportes, Jolie y Pitt han vendido exclusivos derechos de imágenes de las primeras fotografías de sus recién nacidos gemelos Vivienne Marcheline y Knox Leon a una publicación estadounidense por 11 millones de dólares, dinero que sería destinado a la caridad.
Los abogados de Pitt amenazaron con tomar acciones legales contra revistas o páginas en Internet que publiquen fotografías recientes del actor y su familia, que dicen que fueron tomadas por paparazzi en la propiedad. Webb afirmó también que tomarían acciones contra los fotógrafos.
"La familia está realmente harta de que esta gente esté ingresando sin permiso así que vamos a intentar obtener ordenes de restricción y utilizar la ley para hacer lo que sea para mantenerlos lejos de la propiedad", añadió
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario