miércoles, 23 de julio de 2008
Salma Hayek rompe con su novio millonario
Salma Hayek ya no se casa. La actriz mexicana ha emitido un comunicado a través de su representante en el que asegura que ha cancelado su compromiso matrimonial con el multimillonario francés y padre de su hija Valentina, François-Henri Pinault. “Nos apena tener que anunciar que el compromiso de Salma Hayek y François-Henri Pinault ha sido cancelado. No se ofrecerán más comentarios”, señaló su representante al diario USA Today.
Pinault es presidente de la empresa de artículos de lujo PPR (propietaria de Gucci, Yves Saint Laurent, la cadena de almecenes francesa Printemps y la cadena de tiendas de música y libros FNAC).
La pareja se conoció en Venecia en abril de 2006, en el Palacio Grassi, propiedad del magnate francés, con motivo de una exposición de la colección privada de François Pinault, una de las cinco mejores y más prestigiosas de arte contemporáneo del mundo, formada por más de 2.500 obras. Un año después, Salma Hayek anunció la doble noticia de su embarazo y su intención de contraer matrimonio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario